Nuestros Ministerios

Cada domingo nuestros ministerios reciben su alimento espiritual y se gozan de la presencia de Dios a traves de la Adoración profética,
son ministrados por la presencia de Dios en el culto y a traves de la Palabra expuesta.

Nuestro Ministerio de Adoración

Los Salmistas son un ministerio Profético y forman parte de la compañia de Profetas
Los cultos proféticos son llevados adelante por la guia del Espíritru de Dios que es Profético
IR A LA PAGINA DEL MINISTERIO DE ADORACIÓN

Nuestro Ministerio

Esta conformado por un cuerpo de apóstoles, profetas, maestros, equipos proféticos, evangelistas y pastores.
Que ministran en la enseñanza, la liberación, sanidades, milagros y guerra espiritual. Todos perfeccionan a los santos.

Enseñanza

Liberación

Sanidades y Milagros

Guerra Espiritual

Equipo del Santuario

Cada ministro esta equipado con el adn del Santuario, aman al Señor y a su Iglesia, Dios los respalda cada vez que ministran,
Saben que representan al Señor. Y el Señor ha confiado en ellos.

Sonia Porras

Profeta Ordenada

Un fuerte don profético para ministrar personalmente, es respaldado por el Señor con sanidades y liberación. Forma parte de diversos presbiterios proféticos que se levantan para ministrar grupos pequeños o grandes, con un efectivo don.

Martha Luna

Profeta Ordenada

Con un efectivo ministerio de intercesión que es respaldado por el Señor con sanidades, a traves de los dones proféticos. Forma parte de los presbiterios proféticos que la Iglesia El Santuario levanta para diferentes tipos de ministración.

Avel Pirca

Pastor Ordenado

Un efectivo don de enseñanza en el ministerio pastoral y con respaldo del ministerio de grupos de células, es usado en la edificación del cuerpo del Señor en la Iglesia El Santuario.

Mariel Fetzer

Profeta Ordenada

Con un ministerio de Interseción que es respaldado por el Señor con sanidades y un fino discernimiento para la consejería. Forma parte de los presbiterios proféticos que la Iglesia El Santuario levanta para diferentes tipos de ministración.

 

Ademir Meneses

Evangelista Ordenado

Un fuerte ministerio de Evangelismo es respaldado por el Señor con sanidades, a traves de los dones proféticos. Actualmente en España.

Efraín Ochoa

Evangelista Ordenado

Un activo don de enseñanza permite que su ministerio profético sea usado en la edificación del cuerpo del Señor. Con un efectivo don para la profecía personal, forma parte de los presbiterios proféticos de la Iglesia El Santuario.

Ana de Meneses

Evangelista Ordenada

Su ministerio de Evangelismo es respaldado por el Señor con sanidades e intercesión profética, a traves de los dones proféticos. Actualmente en España.

Dionicia Gamboa

Evangelista Ordenada

Un efectivo don de evangelismo permite que su ministerio profético sea usado para bendición del cuerpo del Señor. Con un fuerte don para la profecía personal, forma parte de los presbiterios proféticos de la Iglesia El Santuario.

Un efectivo don de enseñanza con niños permite que su ministerio sea usado en la edificación del cuerpo del Señor. Con dones proféticos e intercesión, forma parte de los presbiterios proféticos de la Iglesia El Santuario.

Carla Bellido

Maestra de Adolecentes

Un efectivo don de liderazgo con adolecentes permite que su ministerio sea usado en la edificación del cuerpo del Señor. Con dotes de planificación de retiros permite que los adolecentes sean ayudados integralmente en su crecimiento en la Iglesia El Santuario.

Yobana Chimoy

Evangelista

Un efectivo don de evangelismo y enseñanza permite que su ministerio sea usado en la edificación del cuerpo del Señor. Actualmente dicta clases a los consolidadores.

Rosa de Garcia

Evangelista Ordenada

Con un efectivo don de enseñanza con mujeres, permite que su ministerio profético sea usado en la edificación del cuerpo del Señor. Con un fuerte don para la profecía personal, forma parte de los presbiterios proféticos de la Iglesia El Santuario.

Gualberto Bazán

Ministerio de Matrimonios

De gran sabiduría en la consejería personal y matrimonial, es usado para la edificación y perfeccionamiento de la >Iiglesia de Cristo. Su ministerio con marcados dones proféticos son de gran bendición en la Iglesia El Santuario.

Gabriel Prieto

Maestro de Adolecentes

Un efectivo liderazgo con adolecentes permite que su ministerio sea usado en la edificación del cuerpo del Señor. Con un fuerte don para la enseñanza entre los adolecentes de la Iglesia El Santuario.

Delfina Cabanillas

Equipo de Servidores

Con un activo don de servicio cumple su ministerio en diferentes areas de la iglesia local. Por sus dones proféticos, forma parte de los presbiterios proféticos que la Iglesia El Santuario levanta para diferentes tipos de ministración.

Carmen Yauli

Equipo de Servidores

Con un activo don de servicio cumple su ministerio en el área de la alimentación y de ayudas. Con una marcada participación en la intercesión local de la Iglesia El Santuario.

Elizabeth Dulanto

Equipo de Danza

Con un activo ministerio de servicio, es respaldado por el Señor con los dones proféticos. Forma parte del grupo de danza profética de la Iglesia El Santuario.

Rosana Zubiaur

Equipo de Danza

Un activo don de servicio permite que su ministerio sea usado efectivamente apoyando a otros ministerios del cuerpo del Señor. Forma parte del grupo de danza de la Iglesia El Santuario.

Yolanda Urrutia

Equipo de Intercesión

Con un activo ministerio de intercesión y liberación, es respaldado por el Señor con los dones proféticos. Forma parte del grupo de intercesión profética de la Iglesia El Santuario.

RosaMaría Vargas

Equipo de Servidoras

Un activo don de servicio permite que su ministerio sea usado efectivamente apoyando a otros ministerios del cuerpo del Señor. Con un fuerte don para la profecía personal, forma parte del grupo de intercesión de la Iglesia El Santuario.

Lemmy Zambrano

Salmista Profética Ordenada

Con efectivos dones proféticos su ministerio de salmista es respaldado por el Señor con sanidades, a traves de la adoración. Forma parte de los presbiterios proféticos que la Iglesia El Santuario levanta para diferentes tipos de ministración y con marcado liderazgo dentro del ensamble profético.

Armando Garcia

Salmista Profético

Con gran habilidad en la música profética su ministerio de salmista es respaldado por el Señor en la ejecución musical con la batería y el canto, a traves de la adoración. Forma parte del Ensamble profético de la Iglesia El Santuario.